miércoles, 1 de diciembre de 2010

Quémame los ojos

Deja que tus ojos me vuelvan a mirar,  
deja que tus labios me vuelvan a besar,  
deja que tus besos ahuyenten las tristezas  
que noche tras noche me hacen llorar..    

Deja que la luz retorne a mi vida  
para que lo triste se marche de mi  
déjame sentirme dormido en tus brazos  
para que mi ser se llene de ti... 
   

Deja que mis sueños se aferren a tu pecho,  
para que te cuenten cuan grande es mi dolor,  
déjame estrujarte con este loco amor  
que me tiene al borde de la desolación...    

Déjame que mis manos no sientan el frío,  
el frío terrible de la soledad,  
quémame los ojos si es preciso vida,  
pero nunca digas que no volverás.    

Deja que mis sueños se aferren a tu pecho,  
para que te cuenten cuan grande es mi dolor,  
déjame estrujarte con este loco amor  
que me tiene al borde de la desolación...    

Déjame que mis manos no sientan el frío,  
el frío terrible de la soledad,  
quémame los ojos si es preciso vida,  
pero nunca digas que no volverás...    

que no volverás que no volverás    

que no volverás...
Chico Trujillo

7 comentarios:

AntiRancias dijo...

Que asquerosidad de Blog pordios

Anónimo dijo...

Escuchando weas rancias como chico trujillo y se las dan de metaleras. No se puede esperar menos de un par de minas que escuchan weas de grupos como mago del ass.

BristianE dijo...

weon! aburrete de postear o por último da la cara.
dedícate a pasar los ramos y déjanos de webiar!

Nienna dijo...

jajajaja 3 comentarios ! yeah!
yeaah q viva el metal, el trash y la cumbia pachanguera, que viva Chico Trujillo y Bruce Dickinson!! y que viva Combo Ginebra y Lemmy!! y también que viva Camila y Sin Bandera!! ajjajaaj!! Q viva la música! XD

Púdrete amargada estúpida ajajja
y vive tu vida !

Uthanien dijo...

Me gusto la parte final de Nienna "que viva la música".

Saludos!

EgoCentrixk dijo...

Bueno!! de sapa me metí aquí y comentaré de pesá! xD
Primero, soy la Catta polola del Felipe :P
y seguir con que
Gaby, vi como un kilo de blog tuyos y son tan lindos *.* me gusta (Y)
Segundo ... Grande Chico Trujillo !!!!!
wn, simple y como tú lo tienes claro...
Disfrutar de la buena música (Y)
una persona inteligente respete todos los gustos.. no pesquen la mala onda de gente cerrada de mente!!!!!
Y a seguir escuchando cumbia pachanguera !!
Saludos al David y a ti
bye ^^

Nienna dijo...

uuh gracias! :D
por el comentario, y
porq t gustaron mis chorromil blogs XD!

saludos! =)

Publicar un comentario

Gracias por pasar !

Recopilación de canciones y poemas (el amor es también sufrimiento)

Con la tecnología de Blogger.