viernes, 3 de septiembre de 2010

Escaparé de tus recuerdos

La soledad invadió parte de mi cuerpo
lo que ofrecí alguna vez está perdido...
mi alma se desbarató dentro de tus labios
y me quede en la oscuridad
en penumbras clamando por ti...


ya no soy parte de lo que eres tú, ya no...
ya no soy parte de lo que eres tú, ya no...
desee olvidarte completamente
y saciar la sed de angustia,
me desmorono con mis preguntas
en tu cama vacía...
La respuesta es la evidencia
de que ya no estás aquí,
y me maldices con la respuesta
de que ya no sientes nada...


Y a pesar de tanto dolor
que siento, eres libre
de cada palabra de cada caricia,
de cada deseo...
Desbordante esta mi alma de pasión
ya no te necesita,
ya no quiere saber mas de ti
de lo que eres tú.


Anabantha, Hermanos De Sangre (La Iniciación)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar !

Recopilación de canciones y poemas (el amor es también sufrimiento)

Con la tecnología de Blogger.